ORDENA TU MENTE COMO FERRARI CON ESTOS CLOSETS

Tablaroca Puebla con sus closets de Tablaroca te apoyamos a cultivar tu orden mental acomodando por fin todo lo que está en tu habitación transformado tu entorno en un bello vestidor o un simple y pequeño closet que mantendrá tus cosas en orden. 

Un estudio de Ferrari de 2016, titulado ‘El lado oscuro del hogar’, reveló que cuanto más desordenadas son las personas, menor es su satisfacción vital y menor su productividad. 

El desorden no es bueno”, asegura Ferrari. Profesor de psicología de la facultad de Saint Vincent de Paul, en Chicago.  

UN CLOSET DE TABLAROCA ES RESISTENTE Y DURABLE

Un closet de Tablaroca es tan resistente que puede un adulto pararse en los entrepaños, el material por si solo tiene una durabilidad de 25 años y pueda aumentar con su cuidado correcto es decir evitar estar mojando las superficies. 

¿EN QUE TIEMPO HACEN UN CLOSET EN MI HOGAR?

Elaborar un closet sencillo toma 2 días hábiles, sin embargo, al iniciar tu proyecto podemos agregar detalles como pintura, luces o diseños más personalizados. . 

¿CUANTO CUESTA UN CLOSET DE TABLAROCA?

CLOSETS DE TABLAROCA DESDE $3,000 MXN

INCLUYE INSTALACION – MATERIALES


Modificar un cuarto de tu hogar y tener orden en tu ropa no tiene por que ser caro, ahorra con nuestros excelentes precios en closets de tablaroca desde $3,000 MXN.

COTIZA TU CLOSET AHORA

Toma correctamente las medidas de Altura, Largo y Profundidad para cotizar, esto te dara un parametro de precio. (Incluye Material, Instalacion,  1 tubo de hasta 2,00m para tu closet y pintura color Blanco). Solicita una cita para considerar diseños especiales y la instalacion de luces led: 2224562469.

INSTALACIÓN DE TU CLOSET RAPIDA Y ECONOMICA

Ofrecemos closets de tablaroca en precios accesibles, ya podras disfrutar una vista limpia y agradable con nuestros finos acabados.

El tiempo de Instalacion desde 6hrs, en poco tiempo puedes tener un nuevo y agradable ambiente.

 

PRESUPUESTOS RÁPIDOS

Hacemos más facil tu vida, acudimos a  medir, presupuestamos, llevamos el  material e instalamos.

Cotiza ahora tu trabajo online, con nuestro cotizador de tablaroca puebla.

TRABAJOS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Nos especializamos en la instalación de Tablaroca y Durock para construcción de todo tipo de elementos, como son: muros, plafones, fachadas, muebles, escaleras, columnas, arcos, lambrines y cajillos.